martes, 7 de abril de 2015

roberto martinez

Existen 17  de duranta. Algunas son más parecidas a los árboles, mientras que otras se parecen más a un arbusto. Las durantas son plantas subtropicales y perennes que crecen en muchas partes de Sudamérica. En otras áreas pueden crecer como un arbusto anual. La característica de los árboles en flor es que sus ramas tienen flores azules o doradas, mientras que los arbustos poseen hojas de dos tonalidades. La duranta es realmente fácil de cultivar.

Instrucciones

  1. 1
    Elige un espacio soleado. Las durantas pueden tolerar algo de  pero florecen mejor a pleno sol. Intenta elegir un lugar con seis a ocho horas de sol por día.
  2. 2
    Prepara la tierra. El pH debería estar entre 5.8 y 6.5. Si se encuentra más alto significa que la tierra está muy alcalina. Para bajarlo, agrégale turba. Si el pH es inferior a 5.8, la tierra se encuentra muy ácida y deberías agregar cal. Además, asegúrate de que el área posea buen drenaje, ya que a la duranta no le gusta estar inundada.Resultado de imagen para la duranta
  3. 3
    Cava un agujero tan profundo como el cepellón y el doble de ancho. Coloca la planta cuidadosamnete en el agujero. Rellénalo con tierra y apisónala suavemente.
  4. 4
    Riega la tierra, manténla húmeda pero no inundada. Durante los períodos calurosos, la tierra deberá mantenerse fresca y húmeda.
  5. 5
    Fertiliza la duranta una vez a la semana con un fertilizante balanceado suave para promover una continua floración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario